lunes, 3 de mayo de 2010

RESULTADOS FINAL ESCOLAR ALEVÍN-INFANTIL 2 DE MAYO

























Con la resaca de la buena actuación e imagen, luciendo nuestras nuevas equipaciones, del día 1 de Mayo, en la Carrera Popular " Hijos, Padres y Abuelos", el domingo partíamos rumbo al Helmántico donde se celebraría la final de juegos escolares que pone punto y final a la temporada. Nuestra representación, con algunas bajas como las de Selena, Lucía y Alicia, fueron:

MIGUEL DELGADO GONZÁLEZ: El primero en dar el pistoletazo de salida, nervioso pero con ganas, salió a por todas en la carrera de 80ml, donde podía aspirar a los metales, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ese día. Después de brindarnos su victoria el 1 de Mayo con ese potente final, el domingo a falta de 6 metros le dio un pinchazo y prácticamente entró dejándose llevar. Afortunadamente no es nada grave, estiramiento y masajear la zona. Nos dejó con las ganas pues en la final de los 1000 metros, donde se ganó el bronce con 3´22, que es la marca que posee Miguel....pero queda mucho camino por recorrer, muchas Felicidades por el esfuerzo y la dedicación que estás realizando y a seguir así CAMPEÓN!!!

DELFINA GARCÍA BENÍTEZ: Un poco más tarde, tomaba la salida Delfina en la final de 80ml donde no tuvo rival y una vez más volvió a pulverizar su marca, Campeona Provincial con 10"7 poco más tarde volvería a subir a lo más alto del cajón en la final de Salto de Longitud, donde empezó tímidamente y poco a poco se fue motivando para conseguir un gran salto de 4´59 metros, que dejaba muy atrás los 4.32metros que poseía. FELICIDADES CAMPEONA!!!


IKER SÁNCHEZ ZALAMERA: En la final de los 60 metros lisos, tomaba la salida por la calle 1 y paraba el crono en 9"8, marca personal!!! y lograba un 11º puesto. Pero sin duda alguna, nos mantuvo en vilo hasta el final de la jornada en el concurso de Lanzamiento de Pelota Lastrada, pasó a la mejora y en su último lanzamiento hizo 24´59 lo que le otorgaba la medalla de bronce, pero quedaban por lanzar los últimos atletas y en su último lanzamiento también otro contrincante lanzó 26.11 metros y le arrebató la medalla, pero Iker batió su marca en casi 5 metros y estuvo fantástico, y la Medalla de Chocolate y esa 4ª posición hay que llevarla con orgullo. Enhorabuena CAMPEÓN!!


TERESA GARCÍA BENÍTEZ: Teresita nos alegró la mañana con su desparpajo y sonrisa a todos, pero no tuvo su día en la final de salto de altura, la faltó esa chispa en la carrera y batida, pero siguió deleitando con sus buenas maneras de franquear el listón a propios y extraños, menuda técnica tiene!! Ocupó la 6ª posición con un salto de 1´10, la medalla de oro se ganó con 1´22 y la de plata con 1´19, mientras que Teresa posee una marca de 1´20, con lo que hubiera subido al podio, Muchas Felicidades y a seguir así!!!!

REBECA HERNÁNDEZ TOLOSA: Nuestra yogurina tomó parte en la final de lanzamiento de pelota lastrada, donde ha mejorado en su técnica y por supuesto su marca, alcanzando la 7ª posición y un lanzamiento de 9.21 metros.

SEÑALAR QUE TRES DE NUESTROS ATLETAS TIENEN LA MINIMA PARA ACUDIR AL CTO DE CASTILLA Y LEÓN, PERO QUE POR TEMAS BUROCRÁTICOS NO PODRÁN ASISTIR Y OPTAR A BUENOS PUESTOS, A MEDALLAS Y SIN DUDA ALGUNA COMPETIR CON NIÑOS Y NIÑAS DE TODA CASTILLA Y LEÓN. Son:

  • Iker Sánchez mínima en los 60ml
  • Miguel Delgado Gónzález: mínma en 80ml, 500ml y 1000ml
  • Delfina García Benítez: mínima en 80ml, 500ml, 1000ml y Salto de Longitud

A TODOS ELLOS ENHORABUENA POR VUESTRO ESFUERZO Y SACRIFICIO DIARIO....Y A SEGUIR DISFRUTANDO COMO LO HACÉIS!!!! UN ABRAZO, PILAR GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario