domingo, 23 de mayo de 2010

FIN DE ESCUELA DE ATLETISMO





El 31 de Mayo dará por concluida la actividad de la Escuela Municipal de Atletismo, para la Temporada 2009-2010, toca hacer balance y memoria de todo lo acontecido, que no ha sido poco.

Los Alevines finalizarán el Miércoles 26 de Mayo con salida en bici hasta el Parque del Inestal, donde realizaremos la sesión con juegos y terminaremos con la merienda y tiempo libre. Hora: 17.20 en el Pabellón y llegada sobre las 19h/19.15, que se realizará conjuntamente con los Infantiles y Cadetes

Los más pequeños Pre-Benjamines y Benjamines, si el tiempo lo permite, deben de estar en el Parque del Inestal el Viernes 28 a las 17.30 de la tarde con su mochila ( agua, zumo y merienda), donde realizaremos diversos juegos, con la colaboración de los Infantiles y Cadetes también, y se terminará sobre las 18.45-19 horas a recoger a los peques en el Inestal ó si alguno no puede yo misma los llevo hasta el Pabellón donde los recogeríais.

Este viernes 20 de Mayo, lo pequeños volvieron a disfrutar de los diversos juegos en los Jardines y en el Pabellón ( que hace más fresquito)..aquí os dejo unas instantáneas de uno de los juegos más divertidos y de grupo, " La Merendola" dónde tenían que rellenar el sandwich con todos sus ingredientes, trasportando a cada "ingrediente-compañero", muchas risas y trabajo en equipo!!!!

LA FIESTA DE DESPEDIDA EN LAS PISCINAS MUNICIPALES OS RECUERDO QUE SERÁ EL 27 DE JUNIO A LAS 10.30 EN LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS, PRIMERAMENTE PARA REALIZAR LAS MINI-OLIMPIADAS FAMILIARES. POR FAVOR, CONFIRMAR EL NÚMERO TOTAL DE FAMILIARES QUE VAIS A ASISTIR
TODOS AQUELLOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL NUEVO CLUB DE ATLETISMO PARA LA TEMPORADA 2010-2011 PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, POR EL TEMA DE CUOTAS, PUESTO QUE HAREMOS LA PRE-INSCRIPCIÓN AHORA EN JUNIO-JULIO. GRACIAS Y DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario