domingo, 23 de mayo de 2010

GRAN PREMIO CAJA DUERO 22 DE MAYO DE 2010



Tarde calurosa la del sábado, y con nostalgia de no estar en Valladolid en el Campeonato de Castilla y León infantil-cadete, donde a buen seguro, en mi opinión, Delfina García hubiera sido campeona en 80ml y medallista en el 500 y quizá en longitud también y donde Miguel hubiese conseguido una muy buena actuación también y sobre todo experiencia.

Pero fuimos invitados a las pruebas infantiles que precedían al Gran Premio Caja Duero, donde competirían en una prueba mixta de 500ml todos nuestros representantes:

2ª clasificado: Miguel Delgado

3ª clasificada: Delfina García

6ª clasificada: Teresa García

7ª clasificada: Sandra Martín, que debutaba en una prueba en pista, muy bien Sandra!!! y esperemos tu nuevo fichaje para el Club y formar equipo con las chicas!

De la organización poco o mucho que decir, según los comentarios, que tuvieron un " problema" y no les funcionó la foto-finish por lo que nuestros chicos se quedaron si saber sus tiempos oficiales, una lástima porque según mis cálculos hubieran hecho marca personal, y corriendo mucho mejor que el domingo 16 tácticamente. Así pues, daremos finalizada la temporada de pista al aire libre, ahora a disfrutar del verano y de sus carreras populares, que os iré informando por si alguien está interesado a ir, unas de las más bonitas, bien organizadas y con mejor ambiente son ( a las que posiblemente acuda yo también): Carrera Popular " El Arenal" 30-31 de Julio, II SanRocada en Macotera, pendiente de fecha, Carrera Pedestre 10km ( adultos) y carreras infantiles sobre el 14 de Agosto en Valdemierque....sólo un aperitivo, también estamos invitados a la de Villoruela en Julio...
En fin, que después de la carrera infantil, degustamos las pruebas de Velocidad y concurso, pero nos quedamos sin ver al " Pájaro" correr el 100, y sólo pudimos ojear su velocidad en la contrarecta del relevo nacional 4x100. Freddy Mayola, Mark Ukjapor, Orkatz Beitia, Iván Mocholí, Eusebio Cáceres, Rubén Pros, Alberto Gavaldá, Digna Luz Murillo, Amparo Cotán, Belén Recio, Estela García, Petra Mun, Natalia Romero, Begoña Garrido, Irene López, Concha Montaner, Fany Tobal y muchos atletas más que destacan a nivel nacional, regional y provincial.

Nosotros nos hicimos nuestra foto particular con Angel David Rodríguez, plusmarquista nacional de 100 metros, que no tomaría la salida porque hoy tiene que correr en Barcelona el relevo 4x100 para clasificar al equipo ( F.C Barcelona) para el Campeonato de España de Avilés.

No pudimos hacer la instantánea con Iván Pedroso, que lesionado no saltó, pero lo tuvimos muy cerquita.
Organización: no se si darle un aprobado raspado, por el empeño que ponen sólo algunos de los jueces eh?, porque ni foto-finish y no se puede hacer de un gran premio un control con miles de series que no vienen anunciadas en el horario, prevista su finalización a las 20.35 y que realmente acabó a las 22.30, algo que no se puede permitir y que dice mucho en su contra, que unas finales A y B basta, que ya hay otros días para hacer controles, es mi opinión, pero la Realidad es Dura. Un saludo. Pilar García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario