viernes, 9 de abril de 2010

SALAMANCA TOUR: " VISITAMOS UNA PISTA DE ATLETISMO"













Hace algunos meses, más concretamente en Noviembre, surgió la idea en el grupo de los mayores, de realizar una actividad lúdico-deportiva, a la cual dimos el nombre de " Visitamos una pista de Atletismo" y para ello cada viernes cada chico y cada chica de la categoría infantil y Cadete, metía en una hucha común un euro de su paga. La jornada pretendía unir el atletismo, puesto que la actividad principal era el entrenamiento en la Pista de Atletismo del Complejo Universitario Salas Bajas ( previa petición de uso al Director del servicio de deportes, Doroteo, al que le tenemos que agradecer su permiso para ello) y segundo, pasar el día en Salamanca.
El día elegido fue el Viernes 9 de Abril, en la cual, el tiempo no pudo ser mejor, os detallo un poquito las actividades que hicimos, porque la idea es repetir, con los pequeños que vayan subiendo de categoría:
- Bus para Salamanca: 9 horas
- Llegada a Salas Bajas, primeramente hicimos un calentamiento, con unos juegos y los chicos hicieron una mini-competición, corriendo en la pista de tartán: 300-200-100, y tengo que decir que con unos tiempos majillos para su edad ( recordemos que la constancia es la clave del éxito), después realizaron SALTO DE LONGITUD y por último LANZAMIENTO DE PESO, en el respectivo foso y círculo de lanzamiento. Creo que la experiencia ha sido positiva y realmente ahí es donde te das cuenta en las condiciones que entrenamos en Peñaranda que en un corto plazo, toda esta BASE, necesitará unas instalaciones dignas.

- Duchas...a ponerse guapos y a comer!!!!...haciendo una excepción en el MCDONALS,jajaja...
- Después heladito artesanal en el Novelty, y, como todo extranjero que visita la ciudad, degustándolo sentados al rico sol en el centro de la Plaza Mayor.

- Paseíto por las céntricas calles de la ciudad hasta el Parque de la Alamedilla, viendo a los patos y pasando un buen rato en los columpios...
- Caminito a los cines Van Dyck donde vimos en 3D la película " Cómo entrenar a tu Dragón"

- Visita al centro comercial...unos bolos en la bolera....a merendar y al TREN DE VUELTA A CASA!!!!


Sin duda un largo pero gran día...donde nos lo hemos pasado en grande....y pensando en la próxima visita!!! Aquí os dejo las instantáneas de los momentos....y el MARTES DÍA 13 NOS VEMOS DE NUEVO EN LA ESCUELA DE ATLETISMO.....MIENTRAS DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y DEL LUNES DE AGUAS!!!!!! Pilar García

No hay comentarios:

Publicar un comentario