viernes, 16 de abril de 2010

LECTURAS DEPORTIVAS




Se añaden dos libros más al " Rincón de la Lectura", recomendados para los más pequeños y siempre bajo la supervisión de mamá y papá para disfrutarlos en familia!!
  • " CAMPANILLA Y LA GRAN CARRERA": Preparadas...listas...! ya!. La gran carrera d elas hadas está a punto de comenzar. Las reglas son sencillas: la primera hada en cruzar la meta será la ganadora, pero para lograrlo no podrá utilizar ni sus pies ni sus alas. ¿ Cómo se las ingeniarán nuestras maravillosas amigas para no saltarse las normas? Campanilla ya ha encontrado una solución: conduce una máquina que ha construido con ollas y sartenes. Beck, en cambio, corre encima de una ardilla. ¿ Y Lily? Ella prefiere disfrutar del recorrido sentada en lo alto de un caracol gigante. Todas están convecidas de que será la última en llegar, pero... ! a veces las cosas no son lo que parecen!!!


  • " ! Entre todos podemos! Estar sanos y fuertes: un libro con pestañas, ofrece algunos consejos para que los niños y niñas puedan llevar una vida sana. El Juego Saludable que hay al final refuerza este importante mensaje.

Los libros se prestan, una semana ( en los que son más largos existe una prórroga si se necesita)....Cuidad los libros cuando los tengáis en casa y disfrutad de la lectura!!

RECORDAROS QUE ESTA TARDE SE REANUDA LA ACTIVIDAD PARA PRE-BENJAMINES Y BENJAMINES DE 17.30 A 18.30 Y PARA LA CATEGORÍA INFANTIL-CADETE DE 18.30 A 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario