miércoles, 1 de junio de 2011

FIN DE ESCUELA Y CTO DE CASTILLA Y LEÓN BENJAMÍN Y ALEVÍN

El pasado viernes 27 de Mayo, tuvo lugar el último día de actividad para los más pequeños de la Escuela de Atletismo de Peñaranda, pudieron disfrutar de una jornada lúdica, acompañados del resto de atletas de todas las categorías, en un ejercicio de compañerismo, unir desde pre-benjamines hasta los cadetes, realizando diferentes juegos en equipos distribuidos, donde los más pequeños disfrutaron junto a los mayores, que hacen a la vez de espejo con la gran temporada que están haciendo muchos de ellos y tomando ejemplo. Al finalizar pudieron disfrutar de bebidas y dulces.....a la espera de la fiesta en junio ( hay que ir buscando fecha y lugar) donde padres e hijos podrán disfrutar de una jornada lúdico-deportiva y una comida para valorar el gran año que hemos tenido y lo importante que esta familia va creciendo cada año más, 34 niños y niñas desde la categoría pre-benjamin hasta cadete, mantenenmos por segundo año consecutivo el número de atletas, y previsiblemente al año próximo podamos llegar a los 40 y superarlos fácilmente, viendo la ilusión con la que vienen los niños a los entrenamientos y lo bonito del grupo tanto de padres como de niños. Gracias a todos por vuestra colaboración este año. Se que nos faltan medios materiales e instalaciones, pero estamos ahí que es lo que importa y hay que seguir luchando para mejorar las prestaciones y se puedan hacer las cosas en condiciones en un corto plazo.
Este fin de semana, 13 atletas del club de atletismo Ciudad de Peñaranda acudirán por primera vez a un Campeonato de Castilla y León, en las categorías benjamín: Rodrigo, Diego, Cristian, Pedro, Jaime, Julián, Santiago y Juan Pablo en chicos y en chicas Jessica y Sara
En Alevines no podrán estar todos, debido a las marcas exigidas, pero nos representarán Juanma, Ana y Mónica. Esperemos disfrutar de una buena tarde y si se puede traer alguna medalla. Animo a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario