sábado, 15 de enero de 2011

FELIZ AÑO Y VUELTA AL RUNNING

FELIZ AÑO NUEVO!!! Desde aquí desearos una año lleno de éxitos en lo deportivo, personal y laboral y sobre todo que sigamos disfrutando juntos!!! El año empieza cargado de competiciones tras el parón navideño, aunque entre medias tuvimos la San Silvestre de Peñaranda, la carrera organizada en Macotera el 2 de Enero y mañana DOMINGO 16 tendrá lugar en Salamanca en las Pistas de el Helmántico la I Jornada de Deporte en Edad, junto con el campeonato provincial en pista al aire libre, dada la proximidad del cto de Castilla y León que se celebrará en Oviedo el 22 de Enero, y para el cual, los atletas tendrán que realizar unas marcas mínimas que intentarán hacer este domingo, esperemos que el tiempo se lo permita y nos permita disfrutar de una mañana algo menos fría, sin las nieblas de estos días y con algo de solete....por pedir, verdad?? EL AUTOBÚS SALDRÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA DEL PABELLÓN MUNICIPIAL Y VOLVEREMOS SEGÚN EL HORARIO PREVISTO SOBRE LAS 14 Ó 14.15 AL PABELLÓN
LOS ATLETAS DEBERÁN LLEVAR LA EQUIPACIÓN DEL CLUB, ya que es una prueba por Clubes, hay cámara de llamadas a la cuales debemos estar atentos, sobre todo por los más pequeños.
Las pruebas a disputar de nuestros peques y mayores son:
BENJAMINES: 50M Y SALTO DE LONGITUD
ALEVINES: 60ML, 500ML Y LANZAMIENTO DE PESO ( cada niño realiza dos pruebas de estas dos al igual que infantiles y cadetes)
INFANTILES: 60ML, 1000ML Y SALTO DE LONGITUD
CADETES: 300ML, 600ML, LANZAMIENTO DE PESO Y ALTURA
SENIOR: Tendremos un representante en 800ml

Un saludo y hasta mañana!!!

video

1 comentario:

  1. Os dejo uno de los vídeos de la competición que tuvo lugar en el módulo cubierto de Valladolid, con el Salto de Altura de Teresa y ese estilazo que tiene!!!!! vídeo cortesía de Toñi!!!

    ResponderEliminar