viernes, 12 de noviembre de 2010

COMIENZA LA TEMPORADA DE CROSS ESCOLAR 2010-2011



Este domigo día 14 de Noviembre comenzará la temporada de campo a través escolar 2010-2011 para nuestros chicos y chicas de la Escuela Municipal de Atletismo. Nos espera un invierno largo y duro, esperermos que no tanto como el invierno pasado. Pero estamos de estreno!!! Tenemos por fin nuestra CARPA ( gracias a Manolo que se ha encargado de todo y a las empresas que lo han hecho posible), será nuestro punto de encuentro, antes y después de las carreras, nuestros pequeños atletas podrán dejar la ropa dentro, en sus mochilas, para evitar pérdidas y cambios de dueño,jajaja y para que los papás no sufran tanto a la intemperie!!!! puesto que a buen seguro nos evitará de mojarnos y algo de viento nos quitará.

EL AUTOBÚS DEL DOMINGO SALDRÁ DEL PABELLÓN MUNICIPAL A LAS 9.10 HORAS, después de recoger a nuestros vecinos de macotera. El orden de las pruebas habitual será:


Alevin femenino

Alevín masculino

Infantil Femenino

Infantil Masculino

Benjamin Femenino

Benjamin Masculino

Cadete, Juvenil y Junior Femenino

Cadete, Juvenil y Junior Masculino


Todos los atletas deben llevar la equipación de la Escuela, LA VERDE, y los nuevos atletas llevarán la del club, puesto que el traje de competición está diseñado para competir igualmente como escuela. Su mochila con ropa de cambio, mallas, camiseta de algodón, calentamiento, calcetines, gorra, chubasquero, una toalla pequeña....etc, junto con su almuerzo, agua, bebidas isotónicas o zumos y fruta, bocadillo...etc.

LOS DORSALES SE RECOGERÁN EL DOMINGO Y SERVIRÁN PARA TODA LA TEMPORADA ESCOLAR, ACONSEJO PLASTIFICARLO Y RECORDAR EL NÚMERO POR SI HUBIERA ALGUNA PÉRDIDA.

NOS VEMOS EL DOMINGO!!!! PILAR GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario