jueves, 24 de junio de 2010

FIESTA FIN DE ESCUELA DOMINGO 27 DE JUNIO


Este domingo día 27 de Junio, tendrá lugar la fiesta de clausura de la Escuela Municipal de Atletismo. Será un día especial, de convivencia con las familias.

A las 10.30 en el Polideportivo tendrá lugar para los más pequeños y sus familias una mini-olimpiadas familiares con diversas pruebas atléticas: lanzamiento, salto, velocidad y relevos. Habrá juegos para disfrutar en familia y por cortesía de Paco, dispondremos de los Juegos Populares y Tradicionales: la rana, los bolos, la petanca, la calva, el tango, el aro.....
Sobre las 12 de la mañana entraremos en las piscinas municipales, baño libre y para comer disfrutaremos de una Paella que prepararán varios papás-chefs!!
Sólo desear que pasemos una bonita jornada y que se pueda repetir los próximos años. El balance de esta primera temporada ha sido fantástico, inmejorable, poner en marcha una escuela de atletismo y ahora el club es difícil, pero entre todos lo hemos conseguido, un proyecto ambicioso y bonito para poder pasar buenos momentos juntos. Agradeceros a todos vuestra implicación y compromiso con vuestros hijos.....disfrutad del verano y hasta la próxima temporada....nos vemos en Octubre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario