martes, 23 de marzo de 2010

2ª JORNADA PISTA AL AIRE LIBRE CADETE JUEGOS ESCOLARES


El Domingo 21 de Marzo, repetimos asistencia a las Pistas del Helmántico. El tiempo, nada que ver con el día anterior, una mañana espléndida de sol que nos hizo disfrutar de las pruebas.

La Escuela de Peñaranda contó con la presencia de dos atletas femeninas:



  • Fátima Vicente Martín: 100 metros vallas: 3ª con 22"04, quería resaltar que tuvo un percance cuando estaba calentando con la valla, y nos dio una LECCIÓN DE SUPERACIÓN a todos aquellos que vieron su pequeño encontronazo con la valla y después su decisión de salir en la carrera, pasar todas las vallas y terminar la carrera. Aplicándolo a la vida, cuando surge un problema la solución no es abandonar, es enfrentarse, saber levantarse y decir: YO PUEDO CON ELLO, así lo hizo, mi más sincera Enhorabuena Fátima!!

  • Poco después participó en Salto de Altura consiguiendo su primera y mejor marca personal con un salto de 1´25 metros

  • Anabel Nieto Domínguez: 100 metros lisos: 6ª con 20" y también participó por primera vez en lanzamiento de Jabalina donde no pudo conseguir ningún lanzamiento válido, pero ganas no le faltaron y seguro que aprendió mucho de sus compañeras de prueba. Animo Anabel, ahora a conseguir esa chispa para el Lanzamiento de peso en la Final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario