jueves, 7 de enero de 2010

COMIENZA UN NUEVO AÑO....FELIZ 2010


En primer lugar desearos a todos un Feliz Año 2010, espero que sea un año mágico para todos, cargado de salud, amistad y lleno de buenos momentos para compartir.

Recordando las últimas carreras del 2009, quisiera comentar que a la San Silvestre de Salamanca no pudimos acudir( los poquitos que se habían animado) por un error mío, ya que se nos pasó el plazo de inscripción, pero a buen seguro que en la próxima edición tendremos una buena representación de la Escuela.

La última carrera del año fue la San Silvestre Peñarandina, que congregó a numerosos atletas de peñaranda, la comarca y toda Salamanca, que se animaron a pesar de las condiciones climatológicas, a despedir el año corriendo y disfrutando de la mañana.

La primera carrera del año, para unos cuantos atletas de la Escuela, fue en Macotera, donde Miguel, Fátima, Teresa y Delfina pasaron una mañana de convivencia que era de lo que se trataba, gracias por la invitación Toñi!!!.

Por último quisiera hacer alusión a algunos comentarios que se escucharon en la San Silvestre Peñarandina y a los que contestaré resolviendo cualquier duda personalmente, simplemente quiero dejar claro los objetivos de la Escuela Municipal de Atletismo de Peñaranda, para aquellos lectores anónimos que no pertenecen a ella:



  • Aprender y disfrutar con la práctica del Atletismo y sus disciplinas de una forma lúdica

  • Formar a todos nuestros alumnos en valores: compañerismo, disciplina, sacrificio, evitando cualquier tipo de conducta que no proceda, ni en los días de actividad ni en las competiciones, un atleta es ante todo PERSONA y en esta escuela el valor del RESPETO estará siempre presente.

  • ATLETISMO PARA TODOS, DONDE TODOS CABEN Y TODOS VALEN ( no como en otros sitios donde algunos sólo cogen a los " válidos" e intentan descalificar a cualquiera que no pertenezca a su club)

  • En esta escuela el fin es cada niño se divierta con lo que hace e interiorice unos hábitos saludables en su vida relacionados con la actividad física, para el día de mañana, se empape del atletismo como base de cualquier deporte y se empape también de su dureza y el sacrificio que conlleva porque ello le ayudará en otras facetas de su vida.

  • El camino es largo donde algunos llegarán a ser buenos atletas, otros se apartarán del camino, pero donde todos disfrutarán con lo que hacen.

Así que mucho ánimo para todos y espero que esto siga creciendo con la ayuda de todos. Muchas gracias a las mamás y papás por estar ahí......


LA ESCUELA COMIENZA EL VIERNES DÍA 8 PARA LOS PRE-BENJAMINES Y BENJAMINES DE 17.30 A 18.30 E INFANTI-CADETE DE 18.30 A 19.30.

1 comentario:

  1. Hola Pilar.
    No conocía vuestra página...
    Enhorabuena por el trabajo y no hace falta que des explicaciones (si alguien tiene dudas que hable contigo personalmente, es lo lógico, y no hable en la pescadería; y si alguien duda de tu profesionalidad y experiencia pues que se busque otro deporte, seguro que terminará en el fútbol, je, je...).
    ¡Por un atletismo PARA TODOS!
    A disfrutar.
    Lillo.

    ResponderEliminar