miércoles, 31 de agosto de 2011

TEMPORADA 2011-2012




Familias...Atletas....Amantes del Atletismo.....el verano se acaba y con él las vacaciones, la vuelta al cole....y cómo no la vuelta a los entrenamientos, para los más pequeños al atletismo divertido. Espero que hayáis disfrutado y descansado. Hay que volver con más ganas, más ideas, más proyectos....

En los próximos días os informaré de los Horarios, Cuotas, Utilización de Instalaciones, Fechas de Inscripción....para que tengamos todo a punto para empezar en el mes de OCTUBRE.

Desde aquí animar a todos los niños a que vengan a conocer la Escuela Municipal de Atletismo de Peñaranda de Bracamonte, que prueben, jueguen y si les gusta.....tienen un hueco con nosotros, donde se divertirán seguro.

Hasta entonces....seguid disfrutando de lo que queda de vacaciones!!!!!!

Un saludo. Pilar García

Ahhh se me olvidaba!!! desde el 27 de Septiembre hasta el 4 de Octubre se está celebrando en Daegu el Mundial de Atletismo, una pena que ninguna televisión española lo retransmita...podéis seguir los resultados en http://www.rfea.es/ y si tenéis Eurosport lo podréis ver....

De la madrugada del sábado al domingo, el salmantino Rafa Iglesias tomará la salida en la prueba de maratón..desde aquí desearle muchísima suerte y mucho ánimo que lo va a hacer fenomenal!!!!!!